Museu Nacional d'Art de Catalunya un museo, 1000 años de arte
Tienda
La Tienda del MNAC, gestionada por Laie, ofrece una amplia oferta de productos exclusivos, diseñados y producidos por el propio Museo. Los artículos que podréis encontrar han sido cuidadosamente seleccionados, siguiendo criterios de calidad y originalidad.

Os ofrecemos una gran variedad de objetos inspirados en las obras de las colecciones del Museo y sus períodos artísticos. Papelería, láminas, cerámica, vidrio, textil… Un amplio abanico de productos dirigidos específicamente al público interesado en el mundo del arte.

Arte a la carta

Con el nuevo servicio Arte a la carta, ahora podréis adquirir la reproducción de la obra del Museo que más os guste. Sólo tenéis que elegir la obra, el tamaño y el marco, y os lo enviaremos a casa. Haced vuestra compra desde el quiosco instalado en nuestra tienda, a través de nuestra web o desde la web de 1000Museums.

1000Museums es el primer proveedor de reproducciones de obras de arte de los mejores museos y colecciones del mundo. Gracias a su acuerdo con el MNAC, ahora podéis disfrutar en casa de un patrimonio que nos pertenece a todos.

Al comprar nuestros artículos, colaboraréis en la conservación y difusión del patrimonio del MNAC. Muchas gracias.

Para acceder al catálogo de compra de Art a la carta clica el logotipo de 1000Museums:
1000 Museums
Horario de venta al público:Horario de invierno (1/10 - 31/5): de martes a sábado de 10.15 a 17.45 h; domingos y festivos de 10.15 a 14,45 h
Museu Nacional d'Art de Catalunya    Palau Nacional. Parc de Montjuïc 08038 Barcelona     © MNAC, 2010 Aviso legal
Amics del MNAC