Biblioteca del MNAC

Biblioteca del MNAC

Otros idiomas:

LA SALA DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA

Libros de libre acceso Consulta de microformas

En un gran espacio, luminoso y tranquilo, la Biblioteca pone al alcance del usuario una selección del fondo general (unos 30.000 volúmenes) que incluye libros, revistas y una amplia sección de referencia general y especializada en historia del arte. Dispone también de expositores con las últimas adquisiciones bibliográficas y los últimos números de las revistas en curso.

Incluye 54 puntos de lectura, que disponen de conexiones para PC's portátiles, así como conexión Wi-Fi a Internet. Seis terminales de PC permiten acceder al catálogo en línea de la Biblioteca, a bases de datos y a Internet. La consulta de microformas se puede llevar a cabo mediante una máquina lectora conectada a una impresora.

El fondo de la sala de lectura es de libre acceso. El resto del fondo se encuentra en el depósito. Para consultar documentos del depósito, hay que rellenar un formulario en la sala de lectura. El tiempo de espera del material de depósito puede variar entre 15 y 45 minutos. Se puede solicitar la reserva del material de depósito por un período máximo de quince días naturales.

Condiciones de acceso
El acceso a la biblioteca es libre y gratuito. Sólo es necesario identificarse en el vestíbulo con el DNI o el pasaporte.


Horarios
De lunes a viernes, de 10 a 18 h, sábados cerrado
Agosto: de lunes a viernes, de 10 a 14 h

Ir a la Web del Museo

Biblioteca del Museu Nacional d'Art de Catalunya

Palau Nacional. Parc de Montjuïc 08038 Barcelona

© MNAC, 2007 Aviso legal